CONVOCATORIA MES AGOSTO,ACTIVIDAD 1

  CONVOCATORIA MES DE AGOSTO:

ACTIVIDAD N` 1 PARA AGOSTO:

Este mes te invitaremos a realizar más de una actividad, pues algunas son simples sencillas, que puedes realizarlas en los momentos que asi tu corazón lo sienta.

Si dejas que la paz este ahí como si nada, ella se bastará a sí misma y tú serás un Ser de paz.
Si dejas que la quietud este ahí como si nada, ella se bastará a sí misma y tú serás un Ser de quietud.
Si dejas que la felicidad este ahí como si nada, entonces tú serás un Ser de dicha y gracia, porque dicha gracia, es el néctar de la sabiduría y el amor, que puede ser sostenida por sí misma, en su fuente inagotable y verdadera.
Deja que todo lo que tú no eres (ego), este ahí como si nada, para su pronta disolución y como si nada, brote desde lo más profundo de su transparente manantial, el amor y la paz imperecedera.

                                                              PAZ SOMOS,PAZ SOY

CONCEPTO CLAVE "PAZ":Conecta con esta idea cada vez que puedas, tomate unos minutos en el día y se consciente te esto:
 “Soy Paz , siento que ahora, y en cada momento del día, el Ser Superior de cada una de los diez billones de almas que vivimos y coincidimos en esta experiencia humana ,estámos irradiando “paz en la Tierra ,desde el Corazón de la Gaia a los corazones de todos y cada uno de los seres que en ella habitamos.” Yo sé y siento que este pensamiento y fuerza emocional masivos ya ha anulado la causa y efecto de toda las guerras futuras en este planeta. De todo desencuentro y conflicto futuro, pues en el aqui y ahora siembro la paz.
Yo sé y siento que ahora y siempre, mi paz, nuestra paz , se transmite a todos los que están ubicados en posiciones de autoridad, con el poder aparente de decidir sobre la paz o la guerra,que la luz y la paz fluye en sus corazones y decidan vivir en este hermoso estado de amor y paz imperecedera.
Siente como tu corazón se conecta al unisono con la madre tierra,y todos pulsamos en esa misma frecuencia.
Ahora, si deseas complementar , estos minutos, de conexion,puedes decretar cada mañana durante este mes de agosto.Lo siguiente:

DECRETO para la PAZ: ‘Invito y gozosamente acepto las Ideas y Sentimientos Divinos que están constantemente volando por el universo, esperando entrar a la conciencia fértil de algún miembro de la raza humana, de manera que puedan ser alimentados y exteriorizados para el bien mayor tanto de mí mismo como de mi prójimo. Dentro de cada buen deseo e idea que está germinando dentro de mi mente y conciencia, está el tirón magnético del Amor de la Fuente creadora, al cual en mi habita,la cual Soy. Eso atrae hacia mí desde las cuatro esquinas de la Tierra, toda la sustancia, amigos y asistencia requerida para realizar esta idea y bajarla a la forma manifiesta.”
Me manifiesto en Paz, Soy Paz,Soy Amor,Soy Energia Imperecedera (x3)

Puedes tomarte unos minutos especiales en silencio en tu hogar para conectar con esta actividad sugerida, acompañar con inciensos de lavanda,mirra o rosas.Prender una velita blanca o rosa para simbolizar tu luz, nuestra luz.
RED MAGENTA
Compartir:

1 comentario:

Convocatorias Anteriores