DANA Y DAGDA CREANDO RONDAS DIVINAS DE LUZ



CONVOCATORIA DEL SOLSTICIO INVIERNO/VERANO:

ANCLADO ENERGIAS SAGRADAS,A TRAVES DE RONDAS DE LUZ 

En este mes de diciembre,hemos recibido grandes oleadas de energia vibral, que han iluminado cada rincón de nuestro planeta hogar.

La Energia Femenina Sagrada de Gaia esta vibrando en forma intensa ,abrazando las Energias Masculina Sagrada ,permitiéndole descansar en el regazo femenino ,intengrándose con amor.

El Hemisferio Norte comienza este período de quietud y calma, y en el Hemisferio Sur renace la Diosa de la Luz con la energía solar.

Esta energía de amor divino,estuvo presente en Lemuria y Atlantida y ahora comenzo a expandirse y pulsar con toda la fuerza para que la armonía,alegría,paz y consciencia a través de los corazones de  cada hombre, mujer y niño en este plano de la Tierra, dentro de los aspectos de libre albedrío de la Creación. Pues a través de las muchas actividades planetarias de la Luz, se estan gestando estos cambios , la transmutación, y un abrazo de los aspectos negativos del ego - las viejas memorias celulares, los juicios, las falsas creencias y deformaciones humanas, están siendo purgados y transmutado de nuevo en el Corazón Cósmico de toda Creación. 

Hemos compartido pequeñas actividades de sintonización de esta maravillosa energía en nuestra fan's page(http://www.facebook.com/RedMagentaAgartam ).

Ahora te compartimos una convocatoria para este Solsticio de Invierno/Verano que seguirá manisfestandose energéticamente hasta enero para continuar su expansión por los próximos años.
Ambas energías son complementarias...y puedes integrarlas dentro de ti pues son parte de cada ser ,y así expandirla desde tu corazón al de los demás seres humanos que estan conectados en la Red Crística  y Cristalina de Gaia.

Trabajaremos con lo la Energía de la Rosa Magenta (energia femenina de Gaia) y la Energía del Dragón Turquesa (energia masculina de Gaia).
Te invitamos además a sintonizar las energias de la Tierra y el Sol con la gema "Ojo de Tigre".(puedes revisar la convocatoria de red cristal https://redcristalagartam.blogspot.com/2019/12/ojo-de-tigrepadre-sol-madre.html ),si no tienes ojo de tigre ,también puedes combinar una turquesa y un cuarzo rosa.

En este solsticio invierno en hemisferio norte la energia dragón sagrada masculina retorna a dormir y bendecir al útero sagrado femenino, y el solsticio de verano renace en el otro hemisferio  por ello trabajaremos simbólicamente con la diosa Dana  y el dios Dagda.
Por eso en este proceso que recibimos las energias externa a nuestro planeta podemos sembrar semillas ,en nuestro interior como en el planeta, pues se cruzan las temporalidades y a medida que experimenta un mayor nivel de conocimiento de sí mismos como hijos divinos de la tierra  y la elección de ser de servicio a la Madre Tierra. Tiene un sentido de reconocerse como un sanador innat@ capaz de sintonizar con la Inteligencia Divina del cuerpo físico, así como los cuerpos emocional y mental, y ser capaz de ayudar en la transmutación y la limpieza tus bloqueos y de lo que aun permaneces en Gaia ,estas frecuencias de luz que amplificamos desde el corazón a través de los cuerpos inferiores, entrando en todos los aspectos de la sombra que necesita ser abrazado, amado, aceptado, apreciado, nutrido, transmutado, y entendido como usted entrar en un mayor equilibrio y un alineamiento más profundo en el Corazón Cósmico y nuestro ser esencial.Allí donde somos paz y silencio.

Te compartiremos un pequeño ejercicio para que realices cada vez que desees, con las energias Dragón y Magenta ,recordandote que eres la semilla principal ,integrando la energia q respresenta Dagda y Dana ....

Actividad:

Te invitamos a imprimir o visualizar el mandala sagrado Magenta-Turquesa:

Imagen relacionada

Antes de comenzar enciende tus velas ,sino las tienes,de igual manera lleva tus manos al chakra corazón ,si tienes la manzana sostienela entre tus manos  y  repite en voz altas.

Decreto/oración:

Fuente cración,Padre-Madre,Energia Rosa,Energia Dragón, Dagda hijo de Dana,Dana Madre de Dagda,abro mi corazón y derramo en tu caldero la plenitud en la tierra, inundándola de perfumada belleza y renacimiento,de recogimiento y bendición.
Él bendice la semilla que yace en el fértil suelo, y nos protege bajo su poderosa mano.
Le damos las gracias al Espiritu  de la Gaia, cuyaenergía   hace bailar las estaciones, con gestos llenos de gracia, y pasos majestuosos.Soy Simplemento Soy.(x3)

Ahora:


Sientate comodamente,deja la manzana (si la usas) cerca de las velas...sino solo enfrente tuyo y si usas alguna de las gemas sugeridas sostiénela(s) en tu mano izquierda ,entonces concentrate en tu respiración,en los aromas que te rodean y visualiza tu mandala,si estás trabajando con velas,observa la llama de tus velas y visualiza en ellas el mandala, ve como se agranda y expande envolviendote  por completo ..Deja esas energias actuar.

La energia comenzará a remover aspectos de tu sombra y puede generarte una reacción emocional...solo dejala fluir.Se concentrará en el chakra corazón ,siente como la energia de las gemas se une a las del mandala expandiendose, abrazándote, aceptándote,deja que las energia plateadas,blancas,magentas y turquesas que te rodean te permitan la  recalibración de  tu ser , permitiendote esta transmutación, lo que permite esta sanación y reequilibrio y, en particular, la activación de los planos Divino Femenino de Creación,contenedores amorosos que abrazan al Divino Masculino.No lo intenciones solo deja a la energia trabajar en su propia inteligencia.


Permanece en este estado el tiempo que lo sientas necesario.Cuando termines ,deja las velas sigan consumiendose,y anota en una libretita todo lo que has sentido...coloca las gemas con las que has trabajado bajo la almohada,por  una semana como minimo .. y/o portalas cerca de ti por  los días que estimes necesarios.

Te recomendamos q  ambientes este ejercicio con aromas de inciensos /aceites esenciales de rosas o madre selva,que son energias femeninas y/o sangre de dragón,o muerdago,que son energias masculinas .(3 varitas sea de un aroma o mezclando los sugeridos).Una Manzana.Un vaso de agua. 3 velas sean rosa,turquesa,blancas.Un Ojo de Tigre o 1 cuarzo rosa y turquesa .Si no tienes todos estos elementos no importa... lo importante es que tu te sientas comod@ en paz,para conectar.

La Meditación para el Solsticio estara en audio el dia 21 y si deseas sembrar junto a nosotros y participar de las rondas sagradas de luz durante enero contactanos,para que seas parte de la hermosa siembra que abre los caminos de la rosa ....

Para el día del solsticio te recomiendo juntar piedritas para hacer  un círculo , caramelos y chocolatines, rosas ,cuarzo rosa-turquesa y/o ojo de tigre,velitas rosadas,blancas y/o turquesas, un cuenco tibetano si tienes, una fuente de vidrio o un caldero si tienes,aroma de inciensos rosas,sandalo o copal y/o sangre de dragon ....en realidad  lo que a ti te parezca simbólico.

Ares y May Burkhardt 

RED MAGENTA AGARTAM
Hacemos y Somos el camino de la Rosa,La Espada y el Dragón

Contacto:
http://www.facebook.com/RedMagentaAgartam 
redmagenta.agartam@gmail.com






  


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convocatorias Anteriores