DANZANDO CON LAS ENERGIAS DELFIN Y EL CORAZON CRISTALINO DE GAIA



Agartamig@s,

Este mes desde sus primeros días ha sido muy movido en energías ,nuestra mente está pasando por una gran “DES-CONEXIÓN”. Nos estamos moviendo más hacia el Flujo del Corazón.
La mente parece carecer de las palabras y frases adecuadas para explicar y explorar todo lo que estamos pasando, excepto a través de nuestro Corazón. Y esto ocurre porque la nueva NARRATIVA de la Tierra es femenina y fluye desde nuestro Corazón en olas de Luz Dorada sobre las nuevas frecuencias angelicales.
Si te está ocurriendo esto, por favor no te preocupes, es el paso de la desconexión mental a Tu Corazón. Es como si en la Tierra hubiera en este momento DOS FRECUENCIAS, y se está volviendo más difícil moverse entre ellas.
Si estás en la Nueva Energía y Frecuencia de la Tierra, entonces el Corazón y el Amor será tu centro, sintiéndote conectada, sintiendo Amor y armonía. Pero si estás en la “otra” línea de tiempo lineal y apegada a lo de SIEMPRE, 3D, entonces estarás luchando con la desconexión y el COLAPSO DE TUS VIEJAS COSTUMBRES.
Y sí, la mayoría de nosotros/as, estamos navegando entre ellas a diario, estamos aprendiendo a mantener nuestro poder y nuestra energía de amor y armonía, sin importar dónde nos encontremos.
“ESTE AÑO PROMETE SER UNA AVENTURA SIN PAUSAS…”
Ahora estamos en julio y avanzamos a hacia el hermoso portaL de los leones en agosto, pero PRIMERO … tenemos que viajar e integrar la Luna Llena y el portal de este ECLIPSE LUNAR en Capricornio con el sol en Cáncer, que se produce 5 de Julio.
Este eclipse lunar no será fácil, pues todo se trata de la continuación del proceso de LIBERACIÓN ABRUPTA Y RÁPIDA de las VIEJAS ESTRUCTURAS Y LAS VIEJAS FORMAS. Y a esto tenemos que sumar que hay 5 planetas en retrógrado, y 4 de estos son exteriores, lo que significa que LOS VIEJOS PROBLEMAS Y PATRONES MENTALES, además del miedo al cambio, se están presentando y se presentarán de nuevo para OTRA oportunidad de dejar ir y, avanzando y dando pasos, tomar diferentes decisiones.
Las DECISIONES que tenemos que tomar, serán aquéllas que se alinean con la nueva LÍNEA DEL TIEMPO y la Nueva Tierra, con la DIVINA ENERGÍA FEMENINA, que es la vibración LÍDER de la Nueva Era Dorada de la armonía y la libertad que está surgiendo.
Antes de que podamos experimentar la libertad y la paz, debemos LIBERAR Y DESHACERNOS DE TODO LO QUE CONTINÚE en nuestro ya más que OBSOLETO y aburrido pasado.
Las energias de sirio, las energías del sol central están pulsando muy intenso, y nuestro delfín dorado se encontrará muy activo.
El día 29, un dia espejo del 11 del mes, tendremos una pulsión de energía cristalina desde el corazón de Gaia .
Asi nos afectará ,abriendo espacio dentro de nuestro células óseas para recibir energía solar que entrará hasta el día 8 de agosto.

Por tanto este 29 te esperamos!

Recomendaciones , aromas de copal,salvia,rosas o patchuli, una gema (turquesa,cuarzo rosa,cuarzo blanco o aguamarina}, dos vasos de agua, uno con miel, el otro con sal...

Te esperamos en la sintonización en vivo por nuestra fan's page>

-https://www.facebook.com/RedMagentaAgartam/

May Burkhardt y Ares Burkhardt 
Coordinación Red Magenta Agartam 


Compartir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convocatorias Anteriores